marzo 07, 2012

Síndrome de María Antonieta

Gobierno sin gestión es solo corrupción

Dicen que cuando los revolucionarios Franceses apresaron a María Antonieta y la informaron que sería decapitada ella repetía ¿Por qué me van a cortar la cabeza si a mi todos me quieren?
La en ese momento ex mandataria tenia una grave disociación entre la realidad en la que Vivian sus ex súbditos y su propia realidad.
Como sabe la gente que me conoce me gano la vida como maestro, cinco días a la semana llego a la escuela donde trabajo a las 7.45 y normalmente vuelvo a mi casa pasadas las 22 horas, la mayoría de mis colegas  (simplemente para sostener a sus familias) tiene rutinas similares. Normalmente el 22 o 23 de diciembre tomo el último examen y no mas allá del 10 de febrero estoy tomando exámenes de nuevo, ni cuatro horas ni tres meses de vacaciones.
TBA mato unas 60 personas durante este año, algunas en forma espectacular como en el choque de Once, o el colectivo que cruzo la barrera sostenida por un palo.
Las restantes fueron muertes menos espectaculares, menos mediáticas, solo gente que se cayó del tren o que fue atropellada.
¿Cómo se puede caer del tren alguien de un tren que no debería arrancar si sus puertas no están cerradas?
A pesar de ello deberemos esperar, máximo 15 días para ver si los echamos a patadas o no.
Mas alla que la no tragedia de un micro de escolares golpeado por una locomotora en un paso a nivel de TBA nos debió volver a la realidad.
No conforme con esto ayer inauguramos el periodo de sesiones  de la corte suprema, y el Juez mayor dijo sin ponerse colorado que el Estado debe cuidar a su gente y que la justicia debe ser rápida.
Donde estaba este señor cuando prescribió la causa de Lapa y quedo impune el crimen de no hacer mantenimiento a un avión y las muertes consecuentes?
O cuando el tren de Ferrobaires se comió al del San Martin y el Juez obvio considerar que las muertes se produjeron por estar mal reparado el furgón?  
Para no contar Cromañon, el micro que entro a las vías por la barrera con el palo y un largo etc,
No será , digo yo, que a nuestros gobernantes les esta dando una epidemia del síndrome de María Antonieta
CNST
ACTOS DEL TREN
Reunión Miércoles 7 a las 18 hs en el Bahuen para coordinación del acto de construcción del monumento a la corrupción.