marzo 08, 2012

Cuatro de copas

Gobierno sin gestión es solo corrupción
Don Bosco decía “solo es necesario que seas joven para que te quiera”, parece ser que la Cris agrega “y bello”.
Y con ese santo precepto elije sus ministros y colaboradores.
Y sin salirse de la regla hoy tenemos un nuevo ministro de transporte, que puede ser que sea un tipo genial, pero que seguramente de trenes y me arriesgo a decirlo de transporte seguramente no sabe nada.
Una pena que hayan tardado tanto en elegirlo, porque si no los 15 días de la justicia le habrían bastado para hacer un curso acelerado en la materia.
Pero no, siguiendo la regla Ampliada de Don Bosco nuestro flamante ministro se hará cargo del problema y como no podía ser de otra forma para recibirlo dignamente el Sarmiento, es decir TBA, ha tenido otro descarrilamiento, afortunadamente sin víctimas.
¿Mañana tendrá tanta suerte como hoy y antes de ayer con el micro de los pibes?
No lo sabemos, y desde aquí le deseamos lo mejor para su gestión, lo cual coincide con la salud y el bien estar de todos los que todos los días usamos un medio de transporte público.
La pregunta que nos hacemos es porque en un área como transporte tan sensible y que mueve tanta plata no hayan puesto a alguno de los primeros del frente F por la V, en lugar de un ilustre desconocido como el Dr Alejandro Ramos,
Si en cambio, nos damos perfecta cuenta de porque han elegido a un Abogado en lugar de por ejemplo un Ingeniero, claro los abogados en su carrera no estudian probabilidades y el Dr Ramos no puede calcular lo cerca que se encuentra del desastre.
Volviendo a la Cris y tal como nosotros decíamos de las tres posibles acción han decidido cortarle la cabeza a Schiabi y preservar a los Cirigliano, después de un intento de hacerse los distraídos que les salió bastante mal, según le informaron las encuestas.
Ahora el problema era quien iba a hacerse cargo de la secretaria, un verdadero clavo caliente, y el Dr Ramos era el sujeto ideal ya que si tiene suerte se convertirá en un héroe y si como dice la realidad le va como indica la estadística solo se trata de un cuatro de copas.
CNST
ACTOS DEL TREN
Reunion Lunes 12   17 hras  en Haedo  salón del cuerpo de delegados del Sarmiento. Coordinacion del plan de lucha por un ferrocarril  de gestión pública y estatal en manos de sus usuarios y trabajadores.