marzo 21, 2012

¿De qué lado estas?


COMISIÓN NACIONAL
SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.
¿De qué lado estas?
Gobierno sin gestión es solo corrupción
Hoy nuevamente nos reunimos en el congreso, fue en diputados y el dueño de casa fue Pino.
Hablaron más de veinte oradores de distintos partidos y organizaciones que representan a la gran familia ferroviaria y la propuesta fue unánime:
Reestatización con control de los obreros y los usuarios.
Las concesiones no van mas, son un robo descarado, el Estado tiene los recursos técnicos, administrativos y económicos para retomar el control de nuestros ferrocarriles,  sin embargo a pesar de las 51 últimas muertes que suman a las mas de 2000 que lleva TBA desde su inicio la decisión política no llega.
Es por eso que los allí presentes hemos decidido fundar una gran multisectorial que nos represente y levante estas banderas.
Queda así conformado el espacio político en torno al tren en dos grandes grupos, este que se reunió en el congreso y que quiere que los trenes vuelvan a estar al servicio del pueblo y que sean dignos y que volvamos a estar orgullosos de ellos.
Para eso proponemos volver al control Estatal de la empresa con un fuerte re control de sus usuarios y trabajadores  y por el otro lado los que proponen que el saqueo siga, proponen que nos olvidemos de los muertos y que nos hagamos los distraídos con el desastre inminente que provocara sin duda otra tragedia, porque nada se ha hecho y todo sigue igual o peor.
La pregunta que nos hacemos es: ¿Vos de qué lado estas?
CNST
ACTOS DEL TREN
Jueves 22 a las 18 horas hall de la estación ONCE.
A un mes de la tragedia de Once, no olvidamos y nos reunimos a pedir Justicia.
Cárcel a los responsables de la tragedia. Re estatización con control de los obreros y usuarios YA.
ESTE 24 DE MARZO 14 Horas EN PLAZA CONGRESO MARCHA CON LOS FERROVIARIOS
Por primera vez, desde el retorno de la democracia, ferroviarios de diferentes gremios
y líneas, familiares de ferroviarios desaparecidos y asesinados, compañeros comprometidos con la lucha ferroviaria marcharemos juntos bajo una misma bandera que llevará los nombres de los más de cien ferroviarios y ferroportuarios que fueron víctimas de la última dictadura cívico militar
A los compañeros caídos no les rendimos “homenaje”: les rendimos cuentas. Los recordamos levantando sus banderas y continuando su lucha por la recuperación de los ferrocarriles al servicio del pueblo.
Política, estructura y gestión del transporte ferroviario en Argentina
Miércoles 28 de marzo 2012
19 horas
PLANTA BAJA – COMITÉ NACIONAL  UCR