agosto 07, 2012

Por descarrilamiento en el Mitre

La falta de mantenimiento de las formaciones, el deterioro de la infraestructura ferroviaria y un sistema de señales y cambios obsoleto , se suma a  la desidia de los flamantes Concesionarios  y a la inacción del flamante Ministerio de Transporte, que siguen poniendo en riesgo la vida de los ya castigados pasajeros de la línea Mitre.
No se puede pensar que Roggio (Metrovias) o Romero (Ferrovías) vayan a ser mejor que TBA de Cirigliano ya que conforman también el Triangulo de Corrupción Ferroviaria ,que juntos a las cúpulas Gremiales que son Maturano, Pedraza,  Epelman, Villafañe, Araya, Luna, etc…y Funcionarios del Estado, este esquema de complicidades no se altero ,  y siguen teniendo su matriz en los millonarios subsidios  que paga el pueblo Argentino en su conjunto.
Este nuevo accidente sigue poniendo sobre el tapete el fracaso de la política ferroviaria de concesiones, que el gobierno se empecina en continuar, sin tomar en cuenta que estos hechos se van a seguir produciendo, el colapso del sistema es Terminal y no se soluciona con parches , la vida y la seguridad del pasajero están de por medio.
Desde el MO-NA-FE, seguimos trabajando y proponiendo un proyecto integral de Reconstrucción Ferroviaria  que ponga definitivamente el Ferrocarril al servicio del Pueblo y los sindicatos al servicio de los trabajadores.
    
Movimiento Nacional Ferroviario