octubre 18, 2012

Tercerizados


Gobierno sin gestión es solo corrupción

Un tercerizado es un trabajador que hace las mismas tareas que cualquier compañero suyo pero que cobra de un tercio a la mitad de lo que cobra ese otro compañero.
Un tercerizado es un trabajado que no tiene estabilidad laboral ni ningún tipo de derechos que cualquiera de sus compañeros simplemente conquistan por el paso del tiempo.
Un tercerizado es normalmente un trabajado al que se le hacen las retenciones jubilatorias pero que ni estas ni los aportes se pagan por lo cual nunca se podrá jubilar.
Un tercerizado es un trabajador que no solo es explotado por su empleador si no también por su representante gremial.
Un tercerizado normalmente no tiene ART y si se accidenta simplemente se jode.
El tercerizador en cambio es un traidor de la peor especie.
El tercerizador, no es como el patrón que necesariamente debe extraer la plusvalía del trabajador para poder mantener su actividad.
El tercerizador normalmente es un representante gremial que fue elegido por sus compañeros para defender los derechos de su clase.
El tercerizador se aprovecha de su condición asimétrica con respecto al tercerizado y usando los poderes y la fuerza que le fueron entregados por sus otros compañeros para defenderlos los usa para explotar al terceizado.
El tercerizador normalmente tiene un cómplice o un socio político que le permite tercerizar y con lo que recauda de los tercerizados le paga las traiciones que hace a sus representados.
Mariano Ferreira luchaba contra este estado de cosas hoy simplemente nosotros levantamos sus banderas.

CNST