febrero 05, 2007

Vecinos de Longchamps cortaron la ex línea Roca en reclamo de un paso peatonal

Levantaron la protesta luego de que los recibiera un funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown. Dicen que en esa zona debería haber un cruce. La protesta interrumpió la circulación en los ramales que unen Glew y Alejandro Korn con Constitución.

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Longchamps cortaron esta mañana las vías en la ex línea Roca, en reclamo de un paso peatonal. Los habitantes de la zona aseguran que es un pedido que vienen haciendo desde hace varios años pero que nunca fue atendido por la empresa Metropolitano.

Debido a la protesta, estuvieron cortados durante parte de la mañana los ramales que unen Glew y Alejandro Korn con Constitución. Decidieron poner fin al corte cuando un funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown decidió recibirlos y escuchar su reclamo.

Los vecinos se quejan porque el cruce peatonal más cercano se encuentra a unas 15 cuadras del lugar. "Y tenemos entendido que acá debería haber un cruce de barreras, que nunca fue construido", indicó un vecino.

Fuente: www.clarin.com