febrero 19, 2007

Edicion Especial: Cucarachas en las vías del sarmiento

Boletín rebelde ferroviario, primo hermano de bloqueo staff del Mitre y hemorroides del Belgrano norte, pero mas serio.

Nos metieron en la guerra de medio oriente

NO BOMBARDEEN EN BUENOS AIRES, YANQUIS TROLOS!!!!!!!!!!

En un hecho insólito el mayor terrorista del mundo, W. Bush, siguiendo con su nazi teoría de la guerra preventiva acaba de atacar con sus bombas en Argentina, Bs. As.
Con el inaceptable argumento que terroristas iraquíes estarían reunidos posiblemente en los talleres de Liniers o de haedo, de la empresa Trenes de Buenos Aires, del cual participaban el clérigo moqtada al – Sadr, el italo – musulmán Lo Piano y el monaguillo Obregón, según informó la genocida Ministra Condolezza Rice en conferencia de prensa brindada al prestigioso New York Times de esta mañana.
El ataque habría sido planificado con bombas de alta precisión según el pentágono luego de una reunión secreta que mantuvieron Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Y Colin Powell.
Cucarachas en las vías del Sarmiento fue el único medio presente que pudo fotografiar el “resultado” del ataque, como verán devastaron la zona, quedando los talleres en un estado donde difícilmente se pueda reconstruir como muestran las fotos.

Lugar atacado por las fuerzas de paz, dicen que Moqtada al – Sadr, Lo piano y Obregón lograron escapar por poco, así quedo el taller Haedo












Reacciones encontradas dentro de EEUU:

El Senador Chuck Hagel, Republicano, (una cucararacha se salió corriendo de Vietnam) Mostró su malestar por la decisión equivocada de la administración Bush, esto traerá mas represalias por parte de los trabajadores que ya están realizando asambleas, métodos usados por los bolcheviques.
Y fueron varios los Republicanos que se manifestaron en contra, insistía el Senador, esto traerá más sentimientos anti- norteamericanos, así solo se mina la confianza en el sistema de libre comercio y la libertad, después nos quejamos cuando aparece un Evo Morales, no hay que olvidarse que esos lugares tercermundistas hay seguidores de este cocalero, como Cuqui Cocan, Moldez Miranda que profesan sus ideas, concluyo el Senador visiblemente ofuscado.















El Ministro afirmó que va a ayudar a TBA.

José Ángel, el Ministro de Transporte, Ricardo 10% Jaime recorriendo las instalaciones prometiendo
mayores subsidios, declaró a cucarachas en las vías del Sarmiento: TBA es una empresa en
desarrollo que invierte casi todo lo que
recauda en infraestructura y luego de este
lamentable hecho le aumentaremos el subsidio para que pueda reconstruir los talleres de Liniers y Haedo así vuelven a ser talleres modelos como lo eran hasta estos bombardeos.
Consultado José Ángel dijo: es una barbaridad nos destruyeron uno de los mejores talleres, el pobre Roque Cirigliano se quiso suicidar cuando se entero de la noticia, afirmó con la cara que tiene en la foto




aaa Escribanos a cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar
y suscríbete para recibir directamente por correo ,y no seas trucho,
imprímila en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles