febrero 15, 2007

Cucarachas en las vías del sarmiento

Boletín rebelde ferroviario, primo hermano de bloqueo staff del Mitre y
hemorroides del Belgrano norte, pero mas serio
Desde algún ciber ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, numero 1

LAS PATRONALES ATAC AN A LOS FERROVIARIOS!!!!!!!!!!!!!! (DE LA BORDO)

N. C. Aceitera Dehesa, (se quemó en el sartén)

Rosario,. 1 de Febrero, amanece la ciudad de los “canallas” de fito Paez y del Negro Olmedo y Fontanarosa, los ferroviarios van al taller y se encuentran que la patronal del Senador. Nacional del PJ Roberto Urquia, y dueño de la aceitera dehesa y de ferrocarril NCA que usa para sì.
Se ve que el compañero Senador se levanto mal y tomó la decisión de despedir a 10 trabajadores entre ellos los principales referentes de la Bordo.
¿Pero que pasó? Sorprais, los trabajadores como nunca lo hicieron pararon automáticamente, llamaron al “directivo” Castellano que con lagañas en los ojos no sabía como entrar a enfrentar el reclamo de la reincorporación , pero la fuerza y decisión de la base no solo hizo temblar a esta patronal y a la burocracia, también tembló el Ministerio, que en cuestión de horas dictó la conciliación defensora de la patronal teniendo que reincorporar a todos.

ROCA cuadrada, (como su directivo)

Dicen las malas lenguas que estaba arreglado con el gremio, el despido de 5 compañeros de fc. Roca, 3 de ellos de nuestro convenio, y 2 de comercio ( ¿atenderán alguna góndola de supermercado que pertenece a Montoto? ), estos compañeros se movieron “orgánicamente” es decir fueron al gremio a ver a su directivo el Gallego Fernández, que los echo de la misma forma que lo hizo la patronal, pero papa, se metió con la Bordo, no con el vecino del barrio, estos compañeros realizaron pintadas actos en Constitución y cuando estaban listos A LAS VÌAS!
Apareció el gordito simpático de Jantus, Y DIJO: NO ME VAN A TORCER EL BRAZO

UN TRAUMATÓLOGO A LA DERECHA
No solo le torcieron el brazo, le rompieron el culo, a él y al Gallego Fernández que en pocas hora los tuvieron que reincorporar, ahora los verdes están como locos, quedaron como pelotudos y están realizando plenarios para realizar un PARO!!!! (eso es calentura)
Pero tienen un problema no saben como hacerlo, desde cucarachas en las vías del Sarmiento, que estamos para darle un servicio lo ayudaremos porque somos buena gente, che gallego llama ya a:
0800 222 te paro el tren
0,25 centavos el minuto, escrito en GALLEGO Y CASTELLANO

SE RECUPERA EL POLLO,
(y presenta a su guardaespaldas)

El pollo después del “accidente de trabajo”, ya casi recuperado, presento a su nuevo guardaespaldas en conferencia de prensa, y aquí lo mostramos.
Desde cucarachas en las vías del Sarmiento
queremos agradecer a todos los compañeros que se acercaron a brindar el apoyo al compañero en este cobarde
ataque sufrido con la impunidad que brinda una
zona liberada, ¿estará asustado después de la golpiza?
¿les hará caso y no hará más paros como le pidieron?
Véalo en la próxima paritaria, en Marzo, (o tal
vez antes).

MUY BUENA NOTICIA: SE MURIO PINOCHET
(ufa!!!!!!!!! ya sabemos que es una noticia vieja pero nosotros seguimos festejando)
José está re caliente: y no es para menos se entero que el famoso mago Cooperfield gracias a su acto, donde hace desaparecer un vagón de tren, se levanto a la famosa modelo alemana, y le está dando masa a varias modelos más, y ¿qué pasa con el? JOSÉ HIZO DESAPARECER TODO UN FERROCARRIL ENTERO y no se puede levantar ni a la Tota (vecina del barrio) no es justo nuestra solidaridad con el compañero
escribanos a cucarachasenlasviasdelsarmiento@yahoo.com.ar y suscríbete para recibir directamente por correo ,y no seas trucho, imprímala en color y pégala en tu lugar de trabajo, a ver si avivamos a algunos giles