febrero 26, 2008

CHARLA DEBATE

A 60 años de la NACIONALIZACION de los FERROCARRILES, el viernes 29/02 a las 18 hs en la Seccional Victoria
CHARLA DEBATE
PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL TREN


El próximo primero de marzo se cumplen 60 años de la NACIONALIZACION de los FERROCARRILES, de ese día histórico para el país y los Ferroviarios hoy solo queda el recuerdo y unos pocos kilómetros de vías, la destrucción de los resortes principales de la economía del país, la entrega de los recursos naturales y la privatización de todos los servicios públicos termino en un proceso de destrucción y sometimiento.
Hoy 60 años mas tarde nos anuncian proyectos faraónicos como los trenes bala, la pregunta es, sirve para cubrir las necesidades del país? Ese es el tren que necesitamos? Se puede volver a tener un ferrocarril que comunique al país? Es posible reestatizar el servicio ferroviario como planteamos desde los Cuerpos de Delegados?
Estas y otras preguntas son las que queremos desarrollar en el debate con todos los compañeros, por eso los invitamos el próximo viernes 29 de febrero a las 18 hs en la SECCIONAL VICTORIA (Simón de Iriondo 1240) a la charla debate sobre la NACIONALIZACION DE LOS FERROCARRILES, pasado, presente y futuro del tren. Luego de la charla brindaremos por nuestro día, BUFFET ECONOMICO. Te esperamos.

Cuerpos de Delegados y
Comisiones de Reclamos
Mitre, Sarmiento y Belgrano Norte
Unión ferroviaria