diciembre 28, 2012

Hacete una bicisenda en el túnel de la A!!


Gobierno sin gestión es solo corrupción

Lastima lo de las piedritas y los durmientes si no durante el tiempo que piensan tardar en cambiar los coches de la línea A podrían hacer una bicisenda en el túnel así los porteños se van acostumbrando a como es dejar de tener subte.
Ya que estamos en época de decir y proponer barbaridades también nos animamos a este popular deporte.
Hablar de suspender el servicio de subte durante tres meses, decimos que solo se le puede ocurrir a alguien que jamás en su vida uso este servicio ni tampoco  nunca jamás subió a un colectivo.
Y mucho menos a un colectivo de la ciudad de Buenos Aires cuando los subtes no funcionan.
O a alguien que tiene tanto miedo que el mismo lo paraliza, y lo hace ¿como diríamos?, inepto, para el puesto que ocupa.
En mi pueblo decimos que si tenes miedo te compres un perro, es difícil encontrar perros ferroviarios y de subte menos aun.
Pero que culpa tiene los porteños para obligarlos a viajar como perros por no haber encontrado el idem adecuado?
Que lejos quedaron los tiempos cuando los ferroviarios nos animábamos a cambiar un puente sin cortar el servicio y otras proezas semejantes.
Que abra pasado en la ciudad de Buenos Aires,¿ se habrán muerto todos los ingenieros? ¿o se habrán dedicado a la política?
Y si se dedicaron a la política, menos mal, pues anda a saber las macanas que habrían hecho como ingenieros.
Realmente escuchar propuestas como esta simplemente da vergüenza ajena.
Menos mal que los fabricantes de los actuales coches  La Brugeoise  ya se han muerto, si no se hubieran vuelto a morir, no se si de risa o de vergüenza después de ver durante casi 100 años caminar sus formidables vehículos y los ahora dueños del subte decir que tardaran 90 dias en cambiar los mismos a mas modernas unidades, las cuales seguramente no duraran 100 años y que seguramente serán menos seguras que los antiguos vehículos pero que seguramente en el intercambio generaran algún nuevo rico, cosas que pasan, diría algún filoso filosofo.
Y mientras vamos pensando que hacer con el predio de la rural, ya vamos descartando candidatos para votar en las próximas elecciones.

CNST