septiembre 15, 2011

¿Y si le echamos la culpa al martes 13?


Dice el dicho popular: No te cases ni te embarques un martes 13.
Deberíamos agregarle que tampoco deberían transponerse las barreras de TBA esos días, ni leer largos  fallos de inútiles juicios.
Fíjense que si le echamos la culpa al martes 13, Gustavo Gago no debería buscar infructuosamente a otros culpables.
GG podría salir y decir tranquilamente que el accidente se produjo por lo fatídico del día y ya está.
No habría  que salir a decir que la culpa la tuvo la metropolitana, que por otra parte no tenía nada que ver, por no avisar sobre la barrera que se había roto según los vecinos y las contradictorias declaraciones de algunos funcionarios hace más de seis meses.
GG tampoco tendría que explicar porque no había un banderillero, como lo hubo las seis horas previas al accidente.
GG podrí decir muy suelto de cuerpo y si necesidad de mentir “fíjense que si será nefasto el martes 13 que hasta lo adsorbieron en ese lamentable día al riojano lamentablemente no prófugo  y amigo de los amigos”.
Tampoco tendría que decir GG que las faraónicas obras del soterramiento se encuentran atrasadas porque hay muchos vecinos que consideran que es un disparate y han accionado judicialmente contra el soterramiento, lamentablemente ante la misma justicia que dejo libre al Riojano
Tampoco tendría GG que explicar porque hay una solida construcción que impidió que el colectivero viera a su muerte en forma de tren cuando se le acercaba.
Pero y lamentablemente siempre hay un pero, la culpa no se la podemos echar al martes 13, y TBA es simplemente la responsable mas allá de los esfuerzos de GG, de la misma forma que nuestra justicia por lo menos desencanto a muchos en el día de ayer.
Lo de GG debería llamar a risa, lastima lo del colectivero muerto y los 10 pasajeros que lo acompañaran en su último viaje, y los doscientos heridos de los cuales muchos de ellos no podrán ni siquiera ya ganarse la vida, lo cual para muchos será peor que no haber acompañado al difunto colectivero en su último viaje, es por eso y por todo lo que ello implica que los dichos de GG son por lo menos los reverendos dichos de un autentico HDP*.
CNST
* Hijo de la Patronal.