septiembre 08, 2011

Usuarios de TBA denuncian disminución de servicios y trenes en mal estado

“Oficialmente no lo admiten ni lo reconocen. Inclusive cuando preguntamos nos dicen que no. Pero lo concreto es que cada vez hay menos servicios. Ya sea porque se rompió a mitad de camino y no pudo llegar, o porque la locomotora tuvo que ir a auxiliar a otro tren, o por lo que sea, pero lo concreto es que en las últimas semanas todos los días hubo problemas y trenes que no partieron o no llegaron”, dijeron usuarios de TBA con comprensible indignación.
“Lo peor de todo, añadieron, es que usamos el servicio porque realmente lo necesitamos. De lo contrario, si tuviéramos plata, tengan la plena seguridad de que usaríamos el micro”.

Deficiencias
Pasajeros del ramal Merlo-Lobos hablaron también de serias deficiencias en el estado de los coches. “Están cada vez peor. Hace años que se vienen deteriorando y nadie hace nada por arreglarlos”, argumentaron.
Advirtieron en particular que los días de mucho frío es “imposible viajar sin congelarse”. “En todos los vagones hay ventanillas rotas o que no bajan. Es vergonzoso que ninguna autoridad haga nada”, argumentaron.
“Inclusive, añadieron, hasta sacaron la calefacción eléctrica con que contaban algunos servicios. Evidentemente lo único que les interesa es reducir costos. De los pasajeros por lo visto no hay nadie que se acuerde”.