octubre 28, 2008

REPUDIO

El 24 de octubre, el compañero Luis Benítez de Telecomunicaciones ha sido victima de un ataque cobarde de sectores que permanentemente aluden al cambio.
Siendo las 20hs. El compañero, en horario de trabajo, se dirigía a su base cuando fue interceptado por una patota de ocho personas con palos y fierros que lo golpean hasta dejarlo con perdida de conocimiento.
Los responsables fueron identificados como integrantes de la lista Violeta con apoyo de personas ajenas a la empresa, que utilizando métodos a los que nos tienen acostumbrados la burocracia sindical, intentan traer dentro del gremio acciones repudiables desde todo punto de vista.
La saña los llevo a que a pesar de estar inconsciente en el piso lo sigan golpeando con los palos provocándole rotura de tabique nasal, quebradura de pómulo izquierdo, dejándole el ojo izquierdo con serio riesgo, contusiones serias en la cabeza con pérdidas de memoria, y varias costillas fisuradas.
Como trabajadores no podemos permitir que lacras como estas empañen la campaña electoral pretendiendo impedir la libre expresión de los trabajadores, convirtiendo el acto eleccionario en un campo de batalla. Este ataque debe ser repudiado por todos los trabajadores sin excepción simplemente por una cuestión de sentido común.
No permitiremos que la democracia sindical que reina en nuestro ferrocarril sea amenazada por acciones de estos agentes de la burocracia.
Nadie desconoce que son la herramienta que utiliza la verde para dividir a los trabajadores. Reafirmamos que el modelo que elegimos los trabajadores del Sarmiento es la democracia sindical y no el método de la patota.

Cuerpo de Delegados, Línea sarmiento