junio 05, 2013

Sobrero: "El transporte es el agujero negro del Gobierno"

El dirigente gremial ferroviario y la delegada del Sarmiento Mónica Schlottauer hablaron en Palabras +, Palabras - sobre la situación del Tren de la Costa.

Los dirigentes gremiales ferroviarios Rubén "Pollo" Sobrero Mónica Schlottauerhablaron en Palabras +, Palabras - sobre la decisión del Gobierno de reestatizar el Tren de la Costa.
"Las concesiones fracasaron. Los trenes funcionan solo por el esfuerzo que hacen los compañeros. En el Tren de la Costa, en el 2004 los compañeros cobraban un plan Trabajar, con complicidad estatal y gremial. ¿Se puede seguir así?", sostuvo Sobrero. El sindicalista opinó que "el área de Transporte es el agujero negro de este Gobierno"
Por su parte, la delegada de la Línea Sarmiento Mónica Schlottauer afirmó que el Gobierno "lo único que hacen grueso es comprar a los chinos". "En el taller de Liniers tenemos una soldadora para cuatro soldadores", relató.
Y se refirió a la posibilidad de que haya otro accidente como el que ocurrió hace un año en Once. "Esto se puede volver a repetir porque las unidades nuestras están igual: los compresores, las válvulas. Un año y cinco meses más, todo sigue igual", contó.
Fuente TN 
Click en la nota para ver el video