noviembre 06, 2006

ESTE MIERCOLES VOTA A LA LISTA 3 BORDO

Con el objetivo de seguir sumando logros para los ferroviarios de las Lineas Mitre y Sarmiento

Este miercoles 8 de Noviembre se realizaran las elecciones para elegir a los dos cuerpos de delegados en TBA (ex Lineas Sarmiento y Mitre) . Con el objetivo de seguir sumando logros para todos los ferroviarios como se han logrado este año, al haber conseguido un fuerte aumento salarial, tambien se consiguieron las promociones por publicacion de vacantes, la licencia paga en caso de enfermedad familiar, el cambio de servcio medico, el ingreso de familiares, la incorporacion de las tercerizadas y la creacion de nuevos puestos de trabajo, son algunas de las conquistas que hemos logrado todos juntos.
Por que pensando en la necesidad de los usuarios hemos conformado parte de la Comision Nacional Salvemos al Tren y compañeros de distintas ciudades de Buenos Aires, conforman las Comsiones locales como es el caso de Lobos, donde estan llevando adelante un importatnte proyecto de reanudacion de un ramal.
Por que hemos puesto en marcha un nuevo sindicalismo donde se decide todo en asambleas con todos los compañeros juntos votando es decir queremos un sindicato al servcio de los ferroviarios.
Pero debemos avanzar mas, unir a todos los ferroviarios del pais sin distincion de empresas, de pasajeros o cargas, en una gran fuerza unida que luche por arrancarle a las distintas patronales salario y condiones de trabajo dignas, recuperando el convenio unico que entreo la directiva Verde con la privatizacion.
Por eso, para seguir profundizando el cambio que vinimosm impulsando en estos años, continuar mejorando el salario y las condiciones de trabajo, por eso el 8 de NOVIEMBRE VOTA A LAS LISTA 3 BORDO.
Los lobenses tendremos en el cuarpo de delagados a Leonardo Dure (foto) como candidato a Delegado de los Operadores de Estación y esperando la victoria de la Lista Bordo para tener un lobenses trabajando activamente en la lucha de un ferrocarril mejor, por esto Salvemos al Tren Lobos apoya a la Lista Bordo.