Con una consigna setentista quieren proponernos que si
luchamos, los Ferrocarriles vuelven a ser argentinos (Luche y vuelven -
Ferrocarriles Argentinos).
Quienes conocemos
la trayectoria de Maturano y su Directiva La Fraternidad, que tiene
entre sus dirigentes a Antonio Luna ex funcionario de la secretaria de
transporte con Jaime y Schavi, Julio Sosa agente de inteligencia de la
dictadura (Buchon), al Maula Caminos entre otros luchadores, no sabemos si es una joda para
Tinelli o realmente les pinto el luchador, a estos muchachos que hoy tienen en
ADIF.SE a Nicanor(Soplete) Villafañe Y en SOF.SE otros dirigentes, hasta ayer
eran socios de Cirigliano y demás Concesionarios a quienes nunca en 20 años le
reclamaron inversiones ni denunciaron por el destrozo y saqueo del Patrimonio
Ferroviario o sea fueron parte de esa política que apoyaron en los 90 con Menem
y continuaron hasta la actualidad con Jaime y CIA, politica que dejo en su
camino el asesinato de Mariano Ferreira y culmino con la masacre de once (51
pasajeros muertos) y varios de estos personajes
procesados.
Leandro Despuy AGN en sus informes denunciaba las
condiciones de inseguridad con la que circulaban las formaciones, el MO-NA-FE
la lista Bordo de Sobrero entre muchas otras organizaciones Ferroviarias,
también denunciaban la inseguridad y el maltrato que sufrían y sufren los
pasajeros, estos hechos nunca fueron denunciados por la Fraternidad de Maturano
ni por el funcionario también dirigente de la Fraternidad Antonio Luna y se
entiende eran y son parte del Triangulo de Corrupción Ferroviario que convirtió
la política de transporte en una unidad de negociados QUE TENIAN SU MATRIZ EN LOS SUBSIDIOS QUE
PAGA EL PUEBLO ARGENTINO ATRA VEZ DEL ESTADO NACIONAL, compra de 3500 millones
de chatarra ferroviaria a España y
Portugal, trabajo tercerizado son solo algunas perlitas que nunca fueron
objetadas por los hoy dirigentes de la FFA.
Pareciera que la gestión en el Ministerio de Transporte e
Interior del Ministro Randazo y el control de los recursos del estado , que van
desde las cajas chicas , contratos de obras ,
la compra de material y repuestos ferroviarios pone al borde de un ataque de nervios a estos
dirigentes, hoy disfrazados de FFA, entonces salen a pegar afiches y reclamar lo
que nunca reclamaron a sus socios empresarios.
Estos luchadores de
FFA deben saber que la lucha por los Ferrocarriles Argentinos para
muchos Ferroviarios empezó hace tiempo en los 90 cuando estos personajes
celebraban con Menem el cierre y la destrucción de los Ferrocarriles
argentinos con 90 mil trabajadores en la calle y cientos de pueblos fantasmas.
Desde el MO-NA-FE Y otras organizaciones populares no nos
agotamos en la crítica y la denuncia y menos aun en la proclama hipócrita y
oportunista , desde hace mucho tiempo proponemos y hemos presentado al Congreso
Nacional un Proyecto Integral de
Reconstrucción Ferroviaria en el marco de un Sistema Multimodal de
Transporte que vuelva a integrar a
nuestros pueblos del interior y sus regiones para fortalecer sus economías en
definitiva un Ferrocarril del Estado y al Servicio del Pueblo.
Movimiento Nacional Ferroviario