Gobierno
sin gestión es solo corrupción
Han pasado seis meses de la tragedia de Once y no hay ni un detenido ni
un procesado por la causa, es decir para la Justicia (que es una forma de
decir) no hay un solo responsable por la masacre.
Lentamente lo de Once se parece cada vez más a lo de LAPA, donde igual
que aquí no hubo responsables ni condenados paro cada día se incorporaban,
igual que aquí, nuevas y nuevas fojas muy útiles para que los forajidos que
causaron la tragedia se encuentren un poco más en libertad.
Mientras el Juez Pregunta ¿Usted Señor? Y los abogados defensores de los
malhechores le responden al unísono ¡No Señor¡, se acerca cada día un poco más
la muerte de la causa por prescripción, para no decir muerte natural que es un
poco fuerte.
Pero mientras el Juez juega al Antón pirulero con los abogados se
distinguen ciertas diferencias con la causa de LAPA, la primera que Córdoba no
tuvo la entrega de morir por su salario como si lo hizo el piloto de LAPA, con lo
cual no podemos echarle la culpa al Piloto como en aquella causa y parece que
no es epiléptico, ni que tampoco estaba borracho, ni dormido, ni que
tampoco hablara o escribiera por celular al momento de la catástrofe, con lo
cual se dificulta echarle la culpa.
La otra diferencia es que después de la catástrofe de LAPA ni Gustavo
Deustch ni Ronaldo Boyd se
volvieron a acercar a un avión y quedaron prácticamente en la miseria.
Mientas que los Cirigliano siguen chocando trenes y están muy
lejos de encaminarse a la miseria.
Decimos siguen chocando trenes porque siguen participando del
UGOFE y el domingo chocaron un tren en similares características al de Once con
los paragolpes de la Estación Buenos Aires y gracias al teorema de
Schiavi ( que establece que si es domingo y temprano por mas que se
choque no habrá victimas).
Si no hubiésemos estado en las condiciones del teorema de
Schiavi y hubiese sido un día de semana a media mañana las victimas las
hubiéramos contado por cientos al igual que en Once.
Decimos que los Sirigliano lejos de encaminarse a la
indigencia siguen acumulando contratos con el Estado como el transporte de Gas
de Qutar y la reparación de los vehículos del Sarmiento junto con la
construcción de los peligrosísimos doble piso. (Para no hablar de los
colectivos de lujo que compraron en EEUU con la plata del Sarmiento)
Pero, aquí no ha pasado nada, ¿quien no tiene un accidente
catastrófico cada seis meses?, es lo que parece decir el gobierno mientras
mantiene a ultranza el régimen de las privatizadas lo llame UGOFE o UGOM que es
el mismo perro pero con distinto collar.
No habrá seguridad, ni transporte digno mientras no se
abandone el demencial, además de delincuencial, sistema de las
privatizadas y el Estado se decida a organizar su propia empresa ferroviaria
con el control de sus trabajadores y usuarios, todo lo demás son cuentos
chinos, tales como los coches que no le permiten tomar el gobierno del subte al
ex presidente del club más popular de la boca del riachuelo.
CNST