Trenes para todos significa volver a tener un sistema de transporte ferroviario integrado manejado y planificado desde el estado de no menos de 20000 Km. de extensión que vincule a las ciudades más importantes e nuestro país.
Trenes para todos significa suficiente trenes y coches como para tener un asiento para cada pasajero aun en horas pico, tal como consagra nuestra antigua ley de ferrocarriles aun vigente.
Trenes para todos significa la realización de las obras necesarias para que el FC sea solo una herramienta de unión y nunca más una barrera entre nuestros barrios.
Trenes para todos significa volver a tener trenes interurbanos bajando la carga de pasajeros que hoy mantienen las rutas que durante el último mes nos costaron 50 muertos.
Trenes para todos significa volver a tener trenes veloces confiables y seguros con la frecuencia necesaria para convertirlos en el sistema de transporte por elección en el conurbano.
Trenes para todos significa miles de puestos de trabajo y mejores oportunidades que nos ayuden a combatir la inseguridad el delito y la exclusión con algo más que la policía y la cárcel.
Trenes para todos significa un sistema de transporte nacional que abarate nuestra producción y no le coma como hoy, 50 dólares por tonelada a nuestros productores.
Trenes para todos significa tener u modelo de transporte que este acorde con un mundo que cada vez menos podrá consumir petróleo.
El tren bala significa prorrogar y aumentar nuestra deuda externa en 3000 millones de dólares.
El tren bala significa continuar nuestro actual modelo de transporte que nos consume 300 millones de dólares por año y nos hace viajar peor que animales.
El tren bala significa crear cientos de puestos de trabajo en el extranjero y condenar a miles de compatriotas al hambre la exclusión y la cárcel sumiéndonos en una creciente miseria y falta de oportunidades para nuestra gente que fomentara la inseguridad a niveles jamás vistos.
El Tren bala significa realizar una monumental obra que será pagada solidariamente por todos y usada por muy pocos.
El Tren bala significa endeudarnos nosotros y nuestros hijos con un grupo de empresas que viene de prometer y fracasar en emprendimientos similares en EE.UU. y en Egipto.
El tren bala significa embarcarnos en un carísimo proyecto el cual probablemente nunca llega a concretarse y si se concreta seremos absolutamente incapaces de mantenerlo por la dependencia tecnológica que generará.
La construcción del tren bala impedirá la ejecución de otros proyectos ferroviarios como la electrificación del San Martín y el Roca por la imposibilidad económica de mantener simultáneamente ambos proyectos