febrero 17, 2015

PASAJEROS "VARADOS" EN LA ESTACION DE LOBOS PORQUE NO HAY ADICIONALES DE MICROS ALTERNATIVOS AL TREN PESE A LA ENORME DEMANDA DEL FIN DE SEMANA SUPER LARGO

Las peripecias que a diario padecen los usuarios del transporte de colectivo alternativo al servicio ferroviario que, como todos sabemos, llega solamente hasta Marcos Paz por la rotura de un puente cerca de Merlo; se multiplicaron en este fin de semana súper largo por el incremento impresionante de la demanda.
La Laguna de Lobos recibió a un aluvión turístico y muchos llegaron hasta el lugar mediante el tren o su opción de micro, prestación de la firma Ecotrans.
Hoy, lunes 16 a las doce del mediodía, más de 200 personas esperaban el colectivo que llegó una hora más tarde y que, obviamente, resultó insuficiente para llevar a todos los pasajeros, por lo que los que no entraron tuvieron que esperar al siguiente servicio de las 14,20. Y así, sucesivamente, hubo que ir postergando a pasajeros para los siguientes servicios porque no hubo refuerzos con micros adicionales, al menos hasta promediando la tarde.
Todo hace suponer que mañana se vivirá una situación similar, a menos que quienes tienen poder de decisión se despierten de su “siesta” y recuerden que es un fin de semana extra largo con dos feriados más.


Fuente y Fotos: Lobos Ya